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¿Cómo ayuda la pasarela de pago Papam eCommerce a tu marketing?

El objetivo principal de una pasarela de pago es que permita pagos entre consumidores y clientes de una forma segura y fiable. Y muchas plataformas de pago del mercado centran su argumento sobre cómo optimizan los ingresos de sus clientes en el hecho de posibilitar los pagos con variedad de tarjetas (por tanto, llegarás a más consumidores) y en la tecnología de autorización de pagos que utilizan para aumentar las conversiones.

En Papam eCommerce hemos querido dar un paso más allá, y además de ofrecer las funcionalidades que encontrarás en la mayoría de pasarelas de pago competentes del mercado, hemos diseñado una completa herramienta centrada, entre otras cosas, en ayudarte a que tus clientes vendan más y mejor. 

Ahorrarás pasos intermedios e innecesarios a los clientes de tu eCommerce, permitiéndoles el pago en un solo paso en lugar de en cuatro como le ocurriría con la mayoría de las pasarelas de pago, lo cual aumentará la eficiencia de tu comercio. 

Gracias al pago por link, podrás aumentar las conversiones en clientes directos.

¿En qué consiste el pago por link?

Papam eCommerce pone a disposición de sus clientes un servicio de ‘landing pages’ customizable por el eCommerce donde está incluido el pago directo con los datos de los usuarios pre-cumplimentados y donde permite introducir los datos de envío en la misma página de pago. Te lo vamos a contar mejor con un ejemplo:

Imagina que tienes un cliente que es un eCommerce del sector retail y vende joyería de diseño. Además de su web, tiene una fanpage en Facebook, un perfil en Instagram y tú, como su agencia, gestionas sus campañas de mailing y de publicidad en redes. Si Papam fuese su pasarela de pago, podría generar links de pago directos para los productos que incluyas en las newsletter, para los productos que anuncies en las redes o incluso para productos relacionados en su web. Además, podrías crear un Excel con todos los productos para los que quieres generar una url de pago directo, subirlo a Papam y que automáticamente genere un link para cada uno. 

O por ejemplo, a un usuario que haya comprado un anillo de esa misma serie de productos o cualquier otro producto relacionado le puedes sugerir este producto con un link de pago directo para que complete su compra de forma útil. (O en la propia web). 

De esta forma y pudiendo analizar las conversiones en el panel de gestión que ofrece Papam eCommerce, podrías aumentar la eficiencia de tus campañas y facilitar al usuario sus compras. 

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