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Novedades en formas de pago eCommerce: que te paguen por correo electrónico

Los métodos de pago son uno de los aspectos más importantes para las tiendas online a la hora de formalizar ventas. No es suficiente con conseguir que los potenciales clientes se fijen en tu producto y lo quieran comprar, también tienes que convencerles en lo fácil que será pagar y devolverlo en caso de que lo necesiten.  Y aunque las palabras ‘correo electrónico’ no te suenen demasiado innovadoras, posibilitar el pago directamente desde un correo electrónico ahorra pasos al cliente y facilita el proceso para ambos, vendedor y comprador.

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¿Cómo funciona el pago por correo electrónico en Papam eCommerce?


Como eCommerce, solo tendrás que crear una plantilla en Papam eCommerce y configurar los campos personalizables que quieres que aparezcan en el correo que el cliente recibirá: enlace de pago, precio, nombre del producto, remitente del correo electrónico, fecha de vencimiento de la campaña, nombre y apellido del cliente.

El comprador recibe un correo electrónico con un enlace único a la página de pago donde puede completar la operación de la compra que quería realizar (y donde sus datos de pago ya aparecerán preestablecidos): un único paso, un único enlace y el cliente ni siquiera tendrá que volver a pasar por tu página para finalizar la compra, irá directamente a la landing page de pago, que tú, como eCommerce, podrás personalizar para que cumpla tus estándares de imagen, en el estilo de tu web.


¿Qué ventajas tiene esta funcionalidad?
  • Eficiencia: simplicidad y rapidez para vendedor y comprador. 
  • Ahorrarás a tus clientes pasos innecesarios: entrar en tu web, seleccionar el producto, añadirlo al carrito, introducir sus datos de envío y después, proceder al pago. 
  • En la misma página de pago puedes permitir al cliente indicar su dirección de envío, incluso que se autocomplete si el sistema reconoce al usuario. 
  • El dominio desde el que se envía el email es el del vendedor: fiabilidad. 
  • Podrás rescatar clientes al final del proceso de compra: si el comprador dejó la compra a medias, podrás invitarle a finalizarla con un simple mail que le dirige al pago.
  • Como eCommerce, puedes linkarlo a tu inventario y no volver a enfrentarte a problemas como que un cliente adquiera un artículo que no tienes en stock. 
  • Es perfecto para pagos Business to Business, para campañas de marketing a medida o para ventas flash y campañas de marketing de última hora.


A diferencia de los bancos, Papam piensa en marketing y dispone de un equipo joven e innovador, tanto en el ámbito de la tecnología como en el de las tendencias de marketing para mejorar las conversiones.

Si quieres descubrir todas las ventajas que podría aportar Papam eCommerce en la eficiencia de tus campañas, descárgate gratis nuestra guía:

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