¿Ayuda?
Contáctanos
¿Ayuda?
Contáctanos

Ofrece a tus clientes una gama completa de formas de pago con Papam eCommerce

La mayor parte de los compradores online demanda una mayor variedad de formas de pago. Quieren tener alternativas para todo tipo de situaciones, y no desean ver coartada su libertad a lo hora de elegir el método de pago que les sea más cómodo y accesible. No proporcionarles esta comodidad entraría en conflicto con las expectativas creadas, generando una mala experiencia de usuario que a la larga acaba por repercutir negativamente en la imagen del negocio. Por ello, la pasarela de pago que selecciones debe garantizar la máxima flexibilidad. 

Somos una firma autorizada para ejecutar transacciones, así como para custodiar, procesar y almacenar datos: no tenemos nada que envidiar a los bancos convencionales. Con un solo contrato y plataforma, nuestros clientes pueden cobrar dinero y pagar a sus proveedores y empleados. Además de ser una institución de pago, también cumplimos con la certificación de nivel 1 PCI DSS.

Papam eCommerce se ha desarrollado de acuerdo a los estándares de seguridad más competentes. Es un servicio fácil de utilizar y que proporciona una amplia variedad de formas de pago. Su objetivo es claro y directo: ofrecer la mejor experiencia posible.

¿Qué variedad de formas de pago ponemos a tu disposición?

  1. Pago en un clic: ahorra pasos innecesarios a tus clientes permitiéndoles pagar en un solo clic. Con Papam eCommerce, un cliente que ya ha realizado previamente una compra en tu web no tendrá que volver a introducir sus datos de pago. 
  1. Pago por correo electrónico: ofrece a tus clientes la posibilidad de que paguen introduciendo un link de pago en un correo electrónico. Puedes enviarlos de manera individual o de manera masiva desde la propia herramienta de gestión de Papam eCommerce. 
  1. Pago por link: genera automáticamente enlaces de pago directos al check-out de tus productos y envíalos por correo electrónico, úsalos en campañas de marketing digital o redes sociales para acelerar tus ventas y mejorar las conversiones. 
  1. Transferencias y domiciliaciones bancarias: son muy populares entre el público además de ser una fórmula que implica muy poco riesgo para el usuario en términos de seguridad. Podrás emitir y recibir pagos por transferencia: pagos a empleados y proveedores, por ejemplo.
  1. Pagos recurrentes: Papam eCommerce crea una identidad única para cada usuario que realice pagos recurrentes: un alias que quedará vinculado a la tarjeta de crédito que haya utilizado. De este modo, tus clientes podrán efectuar pagar de manera recurrente o suscribirse a productos o servicios. 
  1. Pre-autorización de pagos: Papam eCommerce posibilita integrar una opción de pre-autorización bancaria para cobrar todo o parte de la reserva en el caso de que no se complete la operación. Por ejemplo, si el cliente no se presenta después de haber realizado una reserva de habitación de hotel o un coche de alquiler.
  1. Pago en 3 veces: Esta opción permite comprar 3 veces sin recargo, configurando las fechas de cobro en Papam. Además, Papam avisa tanto al comercio con al cliente final cada vez que se realiza un pago. 

Si quieres conocer todas las ventajas que Papam eCommerce puede aportar a tu negocio, no te pierdas nuestro ebook: 

New call-to-action

Topics: forma de pago papam, forma de pago, forma de pago ecommerce, seguridad forma de pago, seguridad ecommerce, gama formas de pago, recursos para ecommerce