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Mejora la eficiencia de tus campañas en eCommerce

El buen rendimiento de una campaña de marketing se mide a través de varios indicadores previamente establecidos. Hay miles de indicadores que dependiendo del tipo de negocio que dirijas serán más o menos apropiados para ti, pero dos de los más comunes son: el ROI (retorno de la inversión) y el CPA (coste por adquisición).

Imagina que puedes aumentar la eficiencia de tus campañas sin tener que invertir más en promociones. Solo exprimiendo al máximo los recursos y leads que ya tienes y que se han interesado por ti con anterioridad.

Con una pasarela de pago como Papam eCommerce puedes tener ese ‘dos en uno’. Un sistema de pago que nada tiene que envidiarle al de cualquier banco (y que es transparente en cuanto a las comisiones que pagarás por cada transacción) y que te ofrece herramientas para tu negocio online y para que mejores tus conversiones y resultados.


¿Cómo mejora Papam eCommerce la eficiencia de mis campañas?


Simplificando el proceso de compra. Una de las cosas más molestas para los clientes online es tener que ir de página en página hasta que finalizan la compra. Pierden tiempo y se pierden ellos mismos en el proceso, lo que puede significar que tú, como vendedor de eCommerce, pierdas la venta.

Papam eCommerce agiliza ese proceso y maximiza la experiencia de usuario. Genera links personalizados que corresponden al pago particular de cada cliente y de cada producto en concreto. De esta forma, con un solo paso en lugar de cuatro: el cliente podrá finalizar una compra sin tener que realizar pasos innecesarios: ir a la web, seleccionar el producto, añadirlo al carrito, introducir sus datos de envío y pagar. Podrá hacerlo todo en un solo paso. Además, Papam eCommerce permite customizar la página de pago única para que se adecúe a la estética de tu web. 

¿A qué tipos o modelos de empresa les beneficia este sistema?
  • Administraciones públicas, empresas de servicios y organizaciones solidarias: al generarse un link único, no habrá duda de que ese pago pertenece a ese cliente. Y al poder personalizar la página de pago de destino, el cliente solo podrá pagar la cantidad solicitada.
  • Empresas de recuperación de deuda: cuanto más fácil se lo pongas, mejor. Además, al haber un único link por deudor, podrás controlar mejor el proceso.
  • Empresas interesadas en venta cruzada: si tienes una tienda online seguramente estarás pensando en cómo lograr que tus actuales clientes compren más: productos complementarios al que compraron, etc. Gracias al ‘pay per link’ o pago por link, podrás generar varios links de pago para cada uno de los públicos a los que quieres llegar y hacérselos llegar por distintas vías (CRM y plataforma de marketing).
  • Empresas que venden en Facebook y otras redes sociales: Papam eCommerce es ideal para vender en este canal social, ya que no necesitas contar siquiera con una web a la que dirigir a tu público. La segmentación de campañas en Facebook es muy buena, y puedes conseguir muchas conversiones a través de ventas directas desde aquí.

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