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Papam eCommerce, la pasarela de pago que aumenta tus ventas

Normalmente pensamos que las pasarelas de pago son un tipo de software concebido con un único fin: facilitar transacciones realizadas a través de tiendas online entre banco y comercio. Sin embargo, estas herramientas tienen muchas más funcionalidades y pueden ayudar a optimizar ventas y estrategias de marketing. Son esenciales en el ámbito del eCommerce y no conviene elegir a la ligera.

Debemos tener en cuenta los servicios que nos ofrecen las distintas compañías. Por ejemplo, Redsys y Paypal no son lo mismo, y cada una de ellas se adaptará mejor en función de la tipología de comercio electrónico y nuestras preferencias. En líneas generales, la mayor parte de pasarelas garantizan una serie de ventajas que todas tienen en común: por ejemplo, la seguridad, alternativas de pago o disponibilidad 24 horas que ayuda a mejorar la experiencia de usuario. Partiendo de esta base nos posicionamos como todas las demás, pero disponemos de un valor añadido que nos hace únicos.  

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Por lo tanto, ¿Qué convierte a Papam eCommerce en la revolución que tu eCommerce necesita?

Normalmente los bancos ofrecen un servicio meramente transaccional y no se precupan por las ventas de sus clientes. Nosotros vamos un paso por delante, ya que, además de ofrecer lo que la mayoría de los bancos y de contar con la mejor tecnología y los protocolos internacionales de seguridad más estrictos, aportamos un plus para impulsar las campañas de marketing orientadas a conversiones

En líneas generales nos definimos como un equipo joven, emprendedor y amante de la tecnología. Queremos romper paradigmas: nuestros fundadores son ingenieros con un gran recorrido a sus espaldas. Somos de marketing y hablamos perfectamente su idioma. Operamos en términos de estrategia online, conocemos la psicología del cliente y entendemos cómo se comporta en los entornos digitales:

  1. Te ayudamos a recuperar los clientes potenciales que se pierden a lo largo del funnel de compra. Conseguir leads es complicadísimo, y un porcentaje elevado de usuarios se arrepienten en el momento de concluir la compra: por un error técnico, porque no les funciona la tarjeta y un sinfín de incidencias que pueden darse en todo momento. Desde Papam te ofrecemos soluciones integrales para mejorar la conversión en ese último nivel y evitar que tus clientes se escapen en el último momento y acaben comprando a tu competencia. 
  1. Acelera las ventas a través de ‘cashback’, este tipo de promociones son ideales para regalar la mejor experiencia de cliente posible y aumentar las ventas. Es la forma ideal de fidelizar a tus clientes o de superar la barrera de la primera compra. Hoy en día el componente emocional es vital, y con Papam eCommerce mantendrás contentos a tus públicos. Por ejemplo, programar una campaña del tipo: “Te devolvemos el 50% del importe en la próxima compra” será más sencillo que nunca.
  1. Ayuda para vender más y mejor. Basta de pasos intermedios, comprar un producto nunca fue tan fácil y rápido. Basta con que el cliente haga clic, y le enviaremos a una página de aterrizaje específica para que procedas a su adquisición. Por ejemplo, basta con que ubiques una ficha de producto en uno de tus canales sociales, la URL de destino llevará a una landing page específica de compra en la que el cliente podrá pagar directamente. 

Si quieres saber cómo opera Papam eCommerce y por qué puede ser el mejor aliado para tu negocio, no te pierdas este ebook: 

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