¿Ayuda?
Contáctanos
¿Ayuda?
Contáctanos

Papam eCommerce, la pasarela de pago que ayuda a vender más y mejor

El día a día de una agencia de marketing o de desarrollo de eCommerce puede ser complicado: innovar constantemente, organizar y programar campañas, medir resultados, proponer mejoras al cliente… y justificar su trabajo regularmente: “Esto es el porqué siendo cliente de mi agencia tu negocio irá mejor”.

New call-to-action

Desde Papam eCommerce queremos ayudarte a que tu trabajo sea un poco más sencillo. Si estás leyendo esto, probablemente sepas de sobra que a la hora de conseguir conversiones no es suficiente con captar leads y trabajarlos correctamente mediante un nurturing apropiado. También es muy importante que la experiencia que esos usuarios tienen con la marca sea satisfactoria en todos los sentidos. Y si se trata de un negocio online, el cliente recibirá esa experiencia a través de la web del comercio, la plataforma de eCommerce o la pasarela de pagos. 

¿Qué aporta Papam eCommerce a tu estrategia digital?

Papam eCommerce no es una pasarela de pago sin más. Además de lo que ofrecen el resto de pasarelas de pago, Papam eCommerce te ayuda a vender más y mejor. Contar con una plataforma de pagos que te ayude a optimizar tus campañas puede suponer un beneficio tanto para tus clientes como para ti. ¿Qué te parecería aumentar tus ventas sin hacer nada? Papam eCommerce rescata las ventas fallidas que se ocasionan por errores en el momento del pago. Papam ayuda a tu estrategia con varias funcionalidades adicionales a las habituales en las pasarelas de pago, centradas en simplificar los procesos de compra y evitar las fugas en el funnel de ventas.

Además, su completo y sofisticado programa de 'cashback' te permitirá gestionar campañas de fidelización sin necesitar una herramienta o plataforma adicional y se encarga de realizar los reembolsos automáticamente en base a las condiciones que establezcas. Todo, por supuesto, con la seguridad 100% de un proveedor de pagos con trayectoria internacional y que cumple con los protocolos de seguridad más exigentes. 

Los creadores de Papam eCommerce son profesionales del marketing y de las Fintech unidos con el fin de crear una herramienta que ofrezca un completo servicio de gestión de pagos, donde sus clientes puedan configurar y administrar los servicios desde un solo espacio de trabajo donde tener todo bajo control. ¿Quieres conocer todas las funcionalidades de Papam en profundidad y saber cómo funcionan? Descárgate esta guía donde te lo contamos todo:

New call-to-action
 

Topics: estrategia de marketing, pasarela de pago marketing papam, pasarela de pago marketing, pasarela de pago, pasarela de pago papam, estrategia de marketing papam, recursos para agencias