¿Ayuda?
Contáctanos
¿Ayuda?
Contáctanos

Conoce nuestra plataforma de ‘cashback’

Aunque suene obvio, las marcas buscan ofrecer el mejor servicio posible para que los usuarios recurrentes continúen suscribiéndose o comprando en la tienda online. La fidelización es primordial para el éxito de las marcas, ya que a través de ella pueden hacer crecer sus negocios más rápido y de manera sostenible en el tiempo.

Aquí es donde entran en juego las plataformas de ‘cashback’. Son una excelente forma de superar la barrera de la primera compra y conseguir que el usuario vuelva a comprar de nuevo y a aprovecharse de su descuento. Estas acciones pueden estar basadas en recompensas, cupones o productos lanzados con anticipación. En nuestro país es muy habitual encontrar tiendas online que ofrecen tarjetas de reembolso para incentivar compras recurrentes. Es una práctica muy extendida que necesitaba de una mejora importante, haciéndola más dinámica y directa.

Desde Papam eCommerce ofrecemos un programa de reembolso sin que el cliente tenga que inscribirse en una plataforma ad hoc, sin que sea necesario la firma de acuerdos y el pago de comisiones. Todo ello para que incrementes notablemente tus ventas. Papam eCommerce ofrece esta posibilidad con la que podrás crear campañas de 'cashback' en solo 5 minutos. 


¿Cómo funciona?


1. Solo tienes que introducir los datos referidos a:  nombre de la campaña, fecha de inicio y finalización, % de reembolso y límite de importe en euros. 

2. Podrás ofrecerlo para todas las compras en tu web u ofrecerlo solo a ciertos clientes mediante registro online.

3.  La pasarela de pago Papam eCommerce, "recuerda" la tarjeta y gestiona el programa debilitando en la cuenta del eCommerce y acreditando en la del titular. 

4. Revisa el desempeño de estas campañas mediante el módulo de administración online. 

 

Si quieres sabes todo lo que la pasarela de pago Papam eCommerce puede ofrecer a tu negocio, no te pierdas nuestro ebook: 

New call-to-action

 

Topics: forma de pago papam, forma de pago, forma de pago ecommerce, cashback, mejores formas de pago, plataforma cashback, recursos para ecommerce